Now listening: #HappyHits

MORNING YOGA CON TRINI C.

¡Bienvenidos a este nuevo viaje con propósito! Para esta actividad hemos diseñado una experiencia especial en donde haremos una sesión de yoga en un lugar increíble. En Happy People sabemos que para tener un estilo de vida balanceado es necesario estar en conexión con nosotros mismos. En esta ocasión mezclaremos la conexión de la naturaleza con actividad física consciente, y para eso contaremos con la presencia de Trini Castellanos, instructora de Vinyasa Yoga Online, a quién le apasiona enseñar y seguir aprendiendo.


El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. No es necesario que hayas practicado con anterioridad, ya que esta actividad está diseñada para todos los grados de dificultad. ¿Te animas a esta actividad diferente?

Eco-Brisas del Pino, Barberena Santa Rosa
Fecha de inicio: 16-05-2021
Hora de inicio: 7:30 am
Fecha de Fin: 16-05-2021
Hora de Fin: 12 pm
Tipo de Viaje: Morning Yoga - One Day Trip
Último día para confirmar tu participación: 2021-05-13

¿Cuál es el plan?

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en la Laguna del Pino (te mandaremos ubicación por whatsapp). Este destino queda a solo 45 minutos de la ciudad.
  2. Happy Networking: Tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  3. Sesión guiada de yoga con Trini (una hora), para todos los niveles. Debes llevar ganas de aprender y de conocerte a ti mismo.
  4. Happy Snack = Café Happy People + Fruta de la Temporada + Bite Bar.
  5. Enjoy the day: tendremos tiempo libre para nadar y disfrutar de la Laguna. Este evento incluye la entrada de todo el día y el uso de las instalaciones.
  6. Adicional: se podrán rentar Paddle Boards y el lugar tiene una tienda, para poder disfrutar el resto del día

¿Te animas a esta actividad diferente?

*Cupos Limitados*

Ingreso y uso de las instalaciones privadas "Eco-Brisas", a la orilla de la Laguna del Pino. Dentro de esta actividad tendremos un espacio reservado, para garantizar cumplir con el distanciamiento social. 

Sesión de yoga con de una hora con Trini Castellanos, instructora de Vinyasa Yoga Online, a quién le apasiona enseñar y seguir aprendiendo. Follow her: @trini.yoga

Cafecito, fruta y barra energética para recuperar fuerzas continuar con la mejor actitud. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

  • Alimentación extra
  • Parqueo
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte

transparent pricing

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Finca El Barretal

23/03/2024

Hiking El Barretal

¡Prepárate para una nueva aventura en Finca El Barretal! Te invitamos a una experiencia única donde disfrutarás de un hike junto a nuevos amigos y los #HappyDogs, explorando se ...

Ver +